¿Cómo comprar en Maria Pelusa?

Crea tu cuenta en este link, ingresando los datos solicitados.
Vitrinea y elige todo lo que quieres agregar a tu carro de compras.

Una vez que tengas todo lo que quieres, ve a tu carro de compra y revisa los productos y cantidades de cada uno. Elige la opción de despacho y luego haz click en Pagar.

Podrás pagar con Webpay Plus, que acepta tus tarjetas de débito, crédito o prepago o también vía transferencia electrónica.

Al pagar con Webpay plus, tu pedido queda procesado inmediatamente esperando a ser despachado por nosotros.

Al pagar con transferencia electrónica, te llegará un mail confirmando tu pedido y los datos para transferir el total de tu compra. Te pido enviar el comprobante de pago al mail mipedido@mariapelusa.cl con el número de pedido anteriormente asignado.
Recuerda que el costo de envío ya está calculado en tu compra, por lo que no deberás pagar nada aparte.

Confirmado el pago, se comienza a preparar tu paquete para ser despachado a la brevedad. Despachamos de Lunes a Viernes y puedes revisar las condiciones en este link

Despachados tus productos, te enviaremos un mail con el número de seguimiento y el link para que puedas revisar.

No queda más que esperar a que llegue tu pedido y disfrutar!

Nos puedes etiquetar en Instagram y/o Facebook y compartir tu experiencia con los productos, para nosotros es muy importante saber tu opinión!

¿Puedo hacer un cambio de productos?

Si por algún motivo deseas devolver un producto, contáctanos dentro de 3 días hábiles para explicar el problema.

Revisaremos el problema y haremos todo lo posible para ayudarte a resolverlo. Si se aceptan los reclamos de devolución, los productos deben devolverse dentro de 30 días hábiles posteriores a la recepción.

Lee los términos y condiciones y en el punto 14 encontrarás toda la información!

Ponemos mucho esfuerzo en describir los productos y mostrarlos lo más cercano a la realidad. Sin embargo, debido a que los productos son hechos a mano, el tamaño, el peso, la forma y los colores pueden variar ligeramente de un producto a otro. Por lo tanto, no podemos aceptar reembolsos o devoluciones por estos motivos.

Escríbenos a despachos@mariapelusa.cl y atenderemos tu solicitud!

¿Cuáles son los métodos de pago?

Podrás pagar de manera segura a través de Webpay Plus con tu tarjeta de débito, crédito o prepago.

También podrás pagar a través de transferencia electrónica directo desde el portal de tu banco. Una vez confirmado stock de tu compra, te enviaremos un mail con los datos de la cuenta de Maria Pelusa para hacer el pago.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Después de recibido el pago exitoso de tu compra, comienza el período de preparación de tu pedido (24 a 48 hrs hábiles) para luego ser despachado a la dirección registrada en la compra. Dependiendo del destino puede demorar entre 1 a 5 días hábiles.

Te enviaremos un correo con el número de seguimiento de tu paquete para que puedas revisar el estado de tu despacho.

Recuerda que despachamos de Lunes a viernes!

¿Necesito registrarme para poder comprar?

Sí, de esta manera será más eficiente y cómoda tu compra y ya estarán tus datos para las siguientes, no tendrás que estar reingresándolos cada vez que quieras hacer una nueva compra.

Ya puedes revisar nuestra tienda!

Tenemos muchos productos hechos con todo el amor para que disfrutes tú y tu familia