terapia mineral

Soltar: nuestro nuevo ritual

Creamos una potente fusión de sales minerales, aceites esenciales y flores naturales para nuestro nuevo ritual. Soltar es una propuesta para deshacerte del dolor físico mediante rituales íntimos contigo mismo, utilizando nuestra línea de productos diseñados para elevar el bienestar físico a través de la terapia mineral.

Te presentamos nuestro ritual con los productos iniciales:

nuestras sales de baño, una terapia mineral que, gracias al magnesio, trabajará para aliviar el dolor muscular y reducir la inflamación en tu cuerpo.

Además, nuestra vela para masajes, elaborada con cera de soya que se convierte en una herramienta versátil para realizar masajes en diversas áreas del cuerpo, potenciando aún más la liberación de la tensión muscular.

Un baño de tina con nuestro baño mineral logrará aliviar el estrés de tu cuerpo, relajar tus músculos, mejorar tu circulación sanguínea, promoviendo un sueño reparador, aliviando la inflamación, el dolor y desintoxicando tu cuerpo.

Gracias a su contenido en Magnesio y en combinación con flores naturales de lavanda y pétalos de caléndula, te ayudarán con el alivio de la tensión muscular, dolores reumáticos e inflamación de manera natural. Además el aceite esencial de lavanda te entregará todos los beneficios sedantes y regenerativos en tu cuerpo y mente, logrando un reseteo gracias a este ritual de renovación.

Nuestras Sales de baño están formuladas con Sales de Epsom, flores naturales de lavanda y pétalos de caléndula cultivados y cosechados en casa, aceite de almendras prensado en frío y aceite esencial de lavanda. 

Todos estos ingredientes combinados en una perfecta proporción, le darán una experiencia renovadora a todo tu cuerpo, promoviendo tu salud física y mental.

pero primero, ¿qué son las sales de Epsom?

Estas sales fueron descubiertas hace más de 400 años en un pequeño pueblo de Inglaterra, contenidas en manantiales llenos de Sulfato de Magnesio. Estas sales no son las que usamos para la mesa, pero las llamaron de la misma manera por su similar estructura química. 

Las sales de Epsom han sido utilizadas en terapias ancestrales para combatir los dolores musculares causados por estrés prolongado, por lesiones musculares, fibromialgia, artrosis, rigidez muscular, incluso para mejorar los síntomas de pieles psoriáticas.

El magnesio es un elemento muy importante en la síntesis de proteínas que el cuerpo humano necesita, sobre todo las que se localizan en las articulaciones y en el sistema nervioso. Regula las enzimas de nuestro organismo además de controlar funciones como el desarrollo muscular o la eliminación de las toxinas. Además nos ayuda a secretar serotonina, hormona que nos ayuda a regular nuestro estado de ánimo y que también influye en la memoria, mejora el ritmo de aprendizaje y favorece la relajación.

Debido a la manera en que actualmente nos alimentamos, podemos presentar deficiencia de este mineral en nuestro organismo y una buena manera de poder incorporarlo a nuestro sistema es a través de los poros de nuestra piel. Así también, los baños con sales de Epsom pueden aliviar los síntomas de la psoriasis suavizando la piel. 

Nuestras sales de baño liberan su magnesio en el agua, lo que le permite brindar todos sus beneficios a nuestro organismo y a nuestra piel:

  1. Desinflamar los músculos: 

El Magnesio es absorbido por la piel a nuestro sistema, ayudando a reducir la inflamación de los músculos. Puedes tomar un baño cuando sientas dolor muscular a causa del estrés sostenido, o después de ejercitarte. Incluso si tienes alguna lesión como torcedura o moretones, el magnesio te ayudará a disminuir el dolor.

También es altamente recomendado para personas que sufren artritis o fibromialgia, ayudando a disminuir los síntomas inflamatorios y el dolor.

  1. Aliviar padecimientos en la piel:

Los baños de inmersión con nuestras sales minerales pueden ser un alivio para pieles que estén irritadas por quemaduras solares o picaduras de insectos. Al mismo tiempo que puede ayudar a aliviar la picazón e irritación de pieles con psoriasis. 

La recomendación será tomar un baño de inmersión con las sales de baño por 20 minutos, de esta manera nuestro cuerpo podrá absorber todos los minerales.

Si sufres de algún padecimiento específico, nuestra recomendación siempre será consultar con un especialista. 

  1. Calmar el estrés y mejorar la calidad del sueño:

Cuando nuestros niveles de magnesio en el cuerpo son los adecuados, el cuerpo tiene la capacidad de relajarse de manera natural, por ende conseguimos tener un sueño reparador. El magnesio estimula tanto la relajación muscular, como la producción de serotonina, que nos ayudará a propiciar una mejor calidad de sueño.

Un ritual para conciliar un buen dormir puede ser tomar un baño de inmersión con nuestras sales minerales media hora antes de dormir, donde el magnesio estimulará la relajación de nuestros músculos ayudado por el calor del agua, propiciando un ritual del buen descanso.


No recomiendo que estas sales las usen personas con inflamación severa, infecciones o sensibilidad de la piel, heridas abiertas y quemaduras severas. Si tienes alguna de estas afecciones, consulta tu tratamiento con un especialista.

Recuerda que no son sales comestibles, ingerirlas podría causar diarrea e irritación intestinal.

Si estás embarazada o amamantando, consulta con tu médico antes de usar las sales de baño.


Y si aún estás con dudas, prueba nuestras Sales de baño mineral que te aportarán un tremendo bienestar y devuélvele a tu cuerpo la relajación que necesita!

Pack Terapia Mineral

$19.990

SALES DE BAÑO: Nuestras sales de baño están formuladas para lograr la relajación de tus músculos y el bienestar de tu cuerpo y mente.  Un baño de tina con nuestra terapia mineral, logrará aliviar el estrés de tu cuerpo, relajar tus músculos, mejorar tu circulación sanguínea promoviendo un sueño reparador, aliviando la inflamación, el dolor…

Sin existencias

Category:
Tags: ,

Bibliografía:

Comparta sus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.